Servicios de limpieza en Vitoria-Gasteiz

Otros servicios

En Limpiezas Julker te ofrecemos servicios de limpieza de calidad para empresas y oficinas en toda la provincia de Álava. Llámanos o visítanos en Vitoria-Gasteiz.

Desratización

Limpiezas Julker Desratización

Las ratas y ratones, además de ser una amenaza material (roen alimentos, materiales y estructuras), son portadores de gérmenes por lo que pueden transmitir enfermedades. En Limpiezas Julker disponemos del material necesario, así como de profesionales cualificados para acabar con este tipo de plagas.

Desinsectación

Limpiezas Julker Fumigación

Las cucarachas son portadoras de enfermedades tales como la gastroenteritis y la salmonelosis, entre otras. Por ello, sabemos que es importante contar con una buena empresa para deshacerse de ellas. Para ello, contamos con productos específicos para este tipo de plagas además, de profesionales cualificados para su exterminio.

Desinfección

Limpiezas Julker Desinfección de baño

La desinfección consiste en aplicar desinfectantes químicos con el fin de eliminar microorganismos patógenos, lo cual es necesario en distintos tipos de negocios (hospitales, industrias alimentarias, colegios, etc.)

Mantenimiento
de jardines

Limpiezas Julker Trabajos de jardinería

Realizamos mantenimientos de jardines comunitarios, para mantenerlos en buenas condiciones es importante hacer cada tratamiento en la fecha adecuada. Para mantener un buen césped, se realizan escarificados, abonados, eliminación de malas hierbas, segado del césped y control del riego. Además, se realiza la poda de árboles y arbustos, así como el cuidado de las plantas del jardín.

Limpieza de moquetas, alfombras y tapicería

Limpiezas Julker Mujeres realizando limpieza de vivienda

Es importante tener una buena limpieza en moquetas, alfombras y tapicería, además de mejorar el aspecto de estos, se eliminan gérmenes y bacterias que puedan residir en estas, ácaros, etc. Para realizar con la mayor garantía estos trabajos, utilizamos máquinas de inyección-extracción y máquinas champuneadoras, con productos desinfectantes de alta calidad y eliminadores de olores.

Abrillantado
de suelos

Limpiezas Julker Pulidora y abrillantado de suelos

Para mantener los suelos en perfecto estado y mejorar su vejez es fundamental protegerlos. Por ello, realizamos tratamientos específicos para tratar cada tipo de suelo:

Cristalizado en suelos de terrazo y mármol para protegerlo de los agentes externos, lo que a su vez le proporciona brillo y deja la superficie antideslizante. Un suelo sin proteger se deteriora con mayor facilidad y, para recuperar un suelo ya deteriorado se tiene pulir, tratamiento que es más agresivo y costoso.

En suelos de linóleo, muy comunes en centros de salud y oficinas (debido a sus propiedades antibacterianas y antiestáticas y, a su larga duración), es conveniente realizar periódicamente un abrillantado con emulsiones y ceras específicas para protegerlos del desgate.

Pídenos presupuesto sin compromiso
llamando al 945 137 827

© 2019 LIMPIEZAS JULKER S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital